Final Fantasy XIV: A Realm Reborn muestra su tráiler de lanzamiento en PlayStation 4

El juego llega hoy a la nueva consola de Sony.
·

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4, versión que ya está disponible tras su paso por PC y PlayStation 3.

Así, a través de la Mog Station –que debería ser accesible tanto desde un PC como desde la propia consola– será posible solicitar el cambio de las versiones de PlayStation 3 a la de PlayStation 4 sin coste adicional, aunque este cambio será permanente, y si queremos poder volver jugar a la versión de PlayStation 3 tendríamos que volver a comprarlo en la actual generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir