Severed, lo nuevo de los creadores de Mutant Blobs Attack y Guacamelee

Lucharemos contra enemigos y usaremos luego partes de sus cuerpos.
·

Drinkbox Studios, los creadores de Mutant Blobs Attack y Guacamelee!, trabajan en Severed, un nuevo proyecto para el que todavía no han anunciado plataformas, pero que todo parece indicar que será para sistemas con pantalla táctil o control de movimiento, además de PC.

Desvelado en exclusiva por la web americana Destructoid, el título nos retará a explorar mazmorras en primera persona, haciendo frente a diferentes enemigos usando ataques que realizaremos con gestos de nuestras manos. Atacando a los enemigos seccionaremos partes de sus cuerpos que luego podremos integrar en nuestro personaje.

Las primeras imágenes y vídeo intentan dar una idea de cómo será el juego, al que todavía le queda bastante tiempo de desarrollo antes de que salga en 2015.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Severed

Portada Severed
Severed PSVITA Wii U Nintendo 3DS iPhone Switch
Lanzamiento: 26/4/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Severed
Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes. Jugaremos como Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir