Anunciado Warhammer 40.000: Carnage

Una apuesta por la acción en dispositivos móviles.
·

Roadhouse anuncia Warhammer 40.000: Carnage, nuevo juego ambientado en el universo más futurista de Warhammer y que nos pone en el papel de un marine espacial solitario.

Su misión está clara: destruir a la horda enemiga con toda suerte de armas durante los 50 niveles que componen este título de acción. Así, combinará elementos de rol, acción y plataformas.

De este modo, podremos combinar todo tipo de elementos para crear nuestras armas o mejorar las que ya tengamos, reclutar a más aliados y competir con jugadores de todo el mundo en sus tablas de puntuación.

Su lanzamiento está previsto para el mes de mayo en iPhone y Android.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Carnage

Se trata de un nuevo juego para Android ambientado en el universo más futurista de Warhammer y que nos pone en el papel de un marine espacial solitario. Su misión está clara: destruir a la horda enemiga con toda suerte de armas durante los 50 niveles que componen este título de acción. Así, combinará elementos de rol, acción y plataformas. De este modo, podremos combinar todo tipo de elementos para crear nuestras armas o mejorar las que ya tengamos, reclutar a más aliados y competir con jugadores de todo el mundo en sus tablas de puntuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir