Wargame Red Dragon se lanza el 17 de abril

Celebran el anuncio con nuevas imágenes.
·

Wargame Red Dragon se lanzará el próximo 17 de abril en PC, juego que mantiene las claves de éxito de la saga. Eso sí, en esta ocasión la acción abandona Europa y nos lleva al conflicto de Asia central entre 1975 y 1991.

Cinco naciones, entre ellas China y Corea del Norte, se enfrentan en este título que presenta 450 nuevas unidades, con la flota naval y las unidades anfibias como grandes novedades. De esta manera, cada ejército está representado con un total de más de 1.300 unidades y vehículos de combate.

El jugador puede alternar entre una visión alejada, con putno de vista de satélite, y otra en el corazón de la batalla, para moverse entre los paisajes del escenario gracias al motor IRISZOOM.

El título ofrece una nueva campaña individual y también modo multijugador, que prometen que es el más extenso de la saga, con batallas para hasta 20 jugadores simultáneos.

Imágenes:

Más sobre Wargame Red Dragon

Portada Wargame Red Dragon
Lanzamiento: 17/4/2014 · Género: Estrategia
Requisitos Wargame Red Dragon
Esta secuela mantiene las claves de éxito de la saga, aunque,en esta ocasión la acción abandona Europa y nos lleva al conflicto de Asia central entre 1975 y 1991. Cinco naciones, entre ellas China y Corea del Norte, se enfrentan en este título que presenta 450 nuevas unidades, con la flota naval y las unidades anfibias como grandes novedades. De esta manera, cada ejército está representado con un total de más de 1.300 unidades y vehículos de combate. El título ofrece una nueva campaña individual y también modo multijugador, que prometen que es el más extenso de la saga, con batallas para hasta 20 jugadores simultáneos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir