505 Games presenta el primer vídeo de Defense Grid 2

Estrategia para ordenador y consolas con ambientación espacial.
·

Hidden Path Entertainment y 505 Games nos presentan en vídeo Defense Grid 2. El juego de defensa con torres, que ha sido ya anunciado su lanzamiento para PC a finales de este año, también estará disponible para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 a través de sus servicios de distribución digital.

En Defense Grid 2, los jugadores deben proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenas a los puestos de los asteroides. El nivel de "Asteroid Surface" da a los jugadores la oportunidad de proteger sus núcleos en un pre establecido mapa, ofreciendo algunas opciones de redirección exóticas, junto con la nueva iluminación, efectos visuales y un nuevo nivel de detalles que sumerge a los jugadores en la experiencia.

Defense Grid 2 es la continuación de Defense Grid: The Awakening, lanzado en 2008 por Hidden Path Entertainment.

Imágenes:

Más sobre Defense Grid 2

Defense Grid 2 para PC es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir