Primer vídeo e imágenes de Orcs Must Die! Unchained

Apostará por el modelo gratuito.
·

Gameforge y Robot Entertainment presentan Orcs Must Die! Unchained, nuevo juego de esta saga que ha convencido a jugadores de todo el mundo. En este caso será un juego de descarga sobre modelo gratuito para PC.

"Nos emociona mucho expandir el universo y el estilo de jugabilidad de Orcs Must Die!", ha dicho Patrick Hudson, de Robot Entertainment. "Tras el primer juego los aficionados nos pedían jugabilidad cooperativa, y nos encantó ofrecérsela en Orcs Must Die! 2", explica. "Tras esta continuación, nos pedían jugabilidad competitiva. Orcs Must Die! Unchained es la respuesta a eso y más".

Los jugadores podrán acceder a una versión alpha temprana si compran uno Founder's Pack. Recibirán a cambio contenidos exclusivos, oro del juego y otros beneficios para el título por su apoyo al mismo.

Permitirá partidas de hasta 10 jugadores (cinco contra cinco) y se editará en Europa por Gameforge.

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir