Batman: Arkham Knight muestra una nueva imagen

Batman podrá usar la eyección del Batmovil.
·

El Twitter oficial de la saga de videojuegos Batman Arkham ha publicado una nueva imagen de Batman: Arkham Knight, la nueva entrega de la saga de videojuegos del Caballero Oscuro que llegará para PC, PS4 y Xbox One este año.

La imagen nos muestra a Batman usando la eyección del Batmovil para saltar por los aires, algo que según el propio mensaje de los desarrolladores podrá usarse para saltar muy alto y luego usar la capa de Batman para planear por los cielos de Gotham.

El título llegará a finales de este año para ordenador y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, continuando y concluyendo la historia de Batman: Arkham City, y de nuevo desarrollado por Rocksteady, los creadores de esta subsaga.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir