Hometown Story tendrá mejoras en Europa

Incluyendo una actividad nueva: la pesca.
·

Hometown Story llegará a Europa el próximo 2 de mayo, según ha confirmado Rising Star Games. La compañía ha detallado, además, las novedades y mejoras que tendrá esta versión del juego.

La versión europea incorpora mejoras con respecto a la estadounidense, de manera que tiene un mejor ritmo en el desarrollo de la historia, mecánicas de compra mejoradas, más reacciones de los personajes no jugables a los cambios de su entorno y la inclusión de la pesca como nuesva actividad.

"Con estas mejoras nos complace anunciar que esta será la versión definitiva de la última creación de Wada: Hometown Story", han dicho desde Rising Star Games.

Imágenes:

Más sobre HomeTown Story

Portada HomeTown Story
HomeTown Story Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Estrategia / Simulación
El padre de Harvest Moon nos ofrece este nuevo título en el que tenemos una tienda, la cual tenemos que conseguir expandir y aumentar las ventas. Los jugadores conocerán a nuevos personajes y amigos que les contarán historias y abrirán el paso a más clientes. Habrá un elevado número de clientes, cada uno de ellos con múltiples historias, y será el trabajo del protagonista y su compañero, Pochikal, resolver sus problemas y ayudarles a alcanzar sus sueños.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir