Gratis para Android: 11 de abril de 2014

Slingshot Braves, Wind-up Knight 2 y The Walking Dead: Season One, las apps gratuitas de hoy.
Gratis para Android: 11 de abril de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store, y por ende, a nuestro dispositivo Android preferido. Descubre con nosotros las apps más interesantes, divertidas o curiosas, y lánzate a por ellas sin tener que desembolsar ni un solo céntimo para su descarga. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Slingshot Braves

Slingshot Braves es un entretenido RPG con marcado componente nipón, donde deberemos aunar todos los esfuerzos posibles a través de un grupo de héroes anónimos, y luchar contra la amenaza de turno. El juego bebe de todos los juegos de rol conocidos -desde Final Fantasy, a Dragon Quest-, pero enfocándolo también al multijugador, ya que dispone de una buena combinación PvP. Gráficamente está recreada en tres dimensiones, tiene un buen número de criaturas y objetos para descubrir y desbloquear, con lo que es ideal para aquellos jugadores que quieran sacarle el máximo partido a este tipo de juegos, donde el tiempo, marca la tendencia. Requiere Android 4.0.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 11 de abril de 2014 Imagen 2

The Walking Dead: Season One

The Walking Dead comenzó como cómic, y pronto dio el salto a televisión. Ahora es un producto transmedia de impacto total, con juegos, novelas y demás parafernalia externa que completa y aumenta la mitología original para unos fans ávidos de más carne fresca cuales zombis. En Telltale Games consiguieron reunir los principales ingredientes en una de las mejores aproximaciones a la saga, con un juego que trazaba una línea argumental paralela al cómic de zombis Richard Kirkman, y lo amplificaba de manera, en la que la narrativa, el peso de la supervivencia y nuestras acciones, marcaban el ritmo del juego. La app ofrece el primer episodio al completo, y ahora, un descuento para comprar el resto de la temporada a precio de ganga. Uno de los mejores juegos recientes -y uno de los más dramáticos- a los que se puede jugar en plataforma alguna. Requiere Android 2.3.3 y un dispositivo potente para ser ejecutado.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 11 de abril de 2014 Imagen 3

Wind-up Knight 2

Si buscáis un plataformas interesante con el que recordar viejos tiempos, prestar atención a Wind-up Knight 2. En la app, encarnaremos a un mecánico y autómata caballero, que debe intentar sobrevivir en perversos y retorcidos mundos tridimensionales de ambientación fantástica. Los niveles son variados, y llenos de trampas. Lo mismo estaremos en un castillo, que en una cueva o una profunda mazmorra, que subiendo las raíces de una enorme plata que escala hacia el cielo. Es un plataformas exigente, de marcada jugabilidad en 2D, pero exquisito en planteamiento, control y presentación. Muy recomendada. Requiere Android 3.0 o superior.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 11 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir