Gratis en la App Store: 11 de abril de 2014

Trials Frontier y Leps World Plus, las apps gratuitas para el día de hoy en iOS.
Gratis en la App Store: 11 de abril de 2014
·

¿Qué? ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? No te líes más, y presta atención a nuestra sección diaria, y podrás disfrutar de los mejores juegos en iOS, a coste cero.

Trials Frontier

La famosa saga de cross y trial de RedLynx, llega a iOS con una versión exclusiva, que mantiene intacta la jugabilidad, basada en físicas y la conducción, donde los obstáculos nos asediarán una y otra vez a través de diferentes niveles y pistas muy adictivas, y donde por primera vez, gracias al planteamiento móvil, podemos ir desbloqueando nuevas fases y complementos para mejorar nuestra moto y la villa desde la que partimos. Buenos gráficos, un control táctil plenamente adatpado y una enorme cantidad de contenido -en un terreno inexplorado y apocalíptico de fondo-, nos esperan. Sin lugar a dudas, una de las mejores apps de las que se puede disfrutar en iOS. Compatible con iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de abril de 2014 Imagen 2

Leps World Plus

Leps World Plus no es la primera vez que llega como app gratuita. Siguiendo el hilo y la influencia de los plataformas más clásicos en 2D, pero con cierto toque irlandés, Leps World Plus nos ofrece medio centenar de niveles distintos, temáticas diferentes, un buen número de objetos que irán desde zapatos saltarines, calderos de oro y relojes de arena, compatibilidad con Game Center, y con un montón de plataformas, ladrillos, bloques y enemigos para eliminar. De inspiración obvia, claro está, pero con duración y características jugables que la hacen ideal para ser disfrutadas en plataformas móviles.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir