Hearthstone: Heroes of Warcraft recibirá un nuevo modo de juego para un jugador

Nos permitirá adentrarnos en Naxxramas.
·

Blizzard ha anunciado un nuevo modo de juego para Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Esta vez se trata de "Curse of Naxxramas" (La maldición de Naxxramas), una especie de modo aventura pensado para un solo jugador en el que tendremos que adentrarnos en esta mazmorras para derrotar a los jefes que habitan en sus cinco alas, los cuales serán muy conocidos para quienes la completaron en World of Warcraft.

Junto a este modo se añadirán 30 nuevas cartas y un nuevo tablero interactivo. Además, se añadirán nueve desafíos de clase que nos recompensarán con nuevas cartas. La primera ala de Naxxramas será gratuita para todos los jugadores, aunque si queremos desbloquear el resto primero tendremos que desbloquearlas, ya sea con dinero real o con el que obtengamos en el juego. Eso sí, se irán lanzando poco a poco, a ritmo de un ala por semana.

De momento no se ha desvelado la fecha de lanzamiento de este modo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir