Epic revela nuevos detalles de Fortnite

El juego abrió recientemente su registro para pruebas alfa.
·

Epic Games ha revelado nuevos detalles de Fornite hablando con la publicación GameInformer, lo que nos permite conocer algunos detalles más de los que guarda este título para PC.

Protegiendo nuestra vida

Sabemos que es un juego sin demasiada historia, en el que nos enfrentamos a demonios que llegan a nuestro mundo, y de los que nos tenemos que proteger usando el "Atlas", un dispositivo capaz de cerrar los portales por los que acceden.

La idea es recurrir al cooperativo en tercera persona, que aparentemente bebe de Gears of War, para superar, por el momento, tres campañas de 10, 20 y 50 horas, generadas proceduralmente y con elementos destructibles. Tendremos que prepararnos para la llegada de la noche creando nuestro fuerte, y sólo podremos sobrevivir un día más si cerramos los portales y reparamos todos los daños causados durante el ataque.

PUBLICIDAD

Posibilidades

Tendremos diferentes materiales para construir tanto nuestros ataques como nuestras defensas, incluyendo trampas, y el juego nos pondrá mayor o menor cantidad de enemigos en función de nuestras posibilidades.

Por el momento conocemos también cuatro clases: el Constructor, el Ninja, el Commando y el Scavenger, que nos permitirán aprovechar sus habilidades únicas. Más clases se desvelarán en el futuro.

Para registraros en la prueba alfa, sólo tenéis que rellenar los datos de la web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir