Square Enix hará más anuncios sobre Bravely Second en verano

Están todavía en fase de planificación del videojuego.
·

Los responsables de Bravely Second esperan hacer anuncios sobre el juego en los meses de verano. Tomoya Asano, productor, ha indicado a la revista japonesa Famitsu los tiempos que tienen marcados en este momento.

"Actualmente estamos en el punto álgido de la fase de planificación del juego", ha dicho Asano. "En cuanto a informaciones, seguramente haremos más anuncios este verano, así que permaneced atentos".

Esto podría implicar la presencia del nuevo juego de rol de Square Enix en alguno de los eventos de videojuegos que se concentran durante verano e incluso las primeras semanas del otoño en EE.UU, Europa y Japón, o bien anuncios independientes de este tipo de ferias y eventos.

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir