Microsoft dona 10.000 dólares para salvar al Tigre de Sumatra

Lo hace gracias a un desafío en Zoo Tycoon.
Microsoft dona 10.000 dólares para salvar al Tigre de Sumatra
·

Como os contamos, Microsoft anunció que Zoo Tycoon está trabajando con la comunidad virtual de zoos para colaborar con la protección de los hábitats y especies animales en peligro de extinción, todo ello, a través de este juego para Xbox One.

Ahora, con el primer Desafío para la Comunidad ha sido completado, más de 10.000 jugadores votaron y eligieron colaborar con la Campaña para la Conservación del Tigre de Sumatra, aceptando el reto y liberando a 1.000 tigres de Sumatra en el juego.

En consecuencia, Microsoft donó 10.000 dólares a la Campaña para la Conservación del Tigre de Sumatra de la Asociación de Zoos y Acuarios (AZA), un programa que busca reducir el número de tigres de Sumatra que son asesinados, desplazados o son víctimas de las trampas.

PUBLICIDAD

"Los fondos conseguidos gracias al apoyo de la comunidad de Zoo Tycoon se utilizarán para construir recintos resistentes a los tigres, adquirir cañones de ruido con los que evitar que abandonen el bosque y costear los viajes de miembros del equipo a aldeas remotas en las que la situación entre el hombre y el tigre de Sumatra sea más problemática", explica Microsoft.

La votación para el siguiente Desafío para la Comunidad ya está en marcha.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Zoo Tycoon

Portada Zoo Tycoon
Zoo Tycoon Xbox One NDS Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Simulación
Análisis Zoo Tycoon
Todos los juegos de Zoo Tycoon
Se trata de una entrega más de este simulador de gestión de zoológicos, en el que tendremos que crear nuestro parque y hacerlo crecer, con mecánicas renovadas y adaptadas a un público más amplio. Desarrollado por Frontier Developments, creadores de Kinectimals, retomará parte de este título, y nos permitirá además interactuar con los animales para mantenerlos sanos y contentos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir