Gratis para Android: 10 de abril de 2014

Monsters Blast y Dead Call: Modern Duty Trigger, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 10 de abril de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los sistemas Android. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

Monsters Blast

Monsters Blast quizás no sea demasiado original, pues al fin y al cabo, es el típico juego de match 3, donde debemos buscar colores y formas similares, unirlas en pantalla y así verlas desaparecer mientras obtenemos la habitual retahíla de puntos. Así pues, una vez más, deberemos ir eliminando columnas y filas horizontales o verticales, mientras la dificultad aumenta, los combos se hacen más difíciles o nos encontramos con movimientos y tiempos limitados. La app cuenta con ocho mundos y treinta y seis niveles diferentes, lo que nos augura un buen rato delante de la pantalla de nuestro tablet o smartphone preferido.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de abril de 2014 Imagen 2

Dead Call: Modern Duty Trigger

Los FPS on rails tienen mucho tirón en las pantallas táctiles, debido a su facilidad de juego y accesibilidad. Dead Call: Modern Duty Trigger -de título evidentemente inspirado en varias sagas del mundo de los videojuegos-, nos ofrece una mezcla del shooter tradicional, con el habitual batiburrillo de ideas para Android, invitándonos a luchar contra una raza de bichos zombis de Marte. El único objetivo será aguantar todo lo que podamos en diferentes escenarios con Marte como telón de fondo, sobreviviendo a diferentes rondas y aniquilando tantas criaturas como seamos capaces. Hay diferentes tipos de armas y un apartado gráfico más que decente. Requiere Android 2.3 o superior. Si sois fanáticos de Tropas del Espacio, echadle un vistazo por lo similar de su propuesta.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir