Gratis en la App Store: 10 de abril de 2014

Family Guy: En búsqueda de cosas y Pixel Gun 3D, las apps gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch.
Gratis en la App Store: 10 de abril de 2014
·

Más apps, gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS preferido. Prepárate para descubrir las app gratuitas para iPhone, iPad o iPod touch más entretenidas, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu gadget de Apple allá donde vayas o quieras.

Family Guy: En búsqueda de cosas

Padre de Familia es una de las series de animación para adultos más en forma de toda la televisión. Mientras otras familias amarillas desaparecen de los primeros puestos, Peter Griffin y sus amigos, siguen en el candelero. En la app para iOS, deberemos reconstruir Quahog tras una de las peleas de Peter Griffin contra el pollo gigante, y aprovechar para realizar y cumplir misiones y desafíos absurdos, como ver a Quagmire en bikini, Lois haciendo de Rambo o buscando objetos decorativos de lo más inútil. El sentido ácido de la serie de Seth Mcfarlane está intacto en la app y, dado el género de gestión, la verdad es que se adapta perfectamente a los cánones, con la construcción de edificios, búsqueda de recursos y demás parafernalia. Muy entretenida, con la posibilidad de odiar a Meg más todavía, y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de abril de 2014 Imagen 2

Pixel Gun 3D

Es la tónica de la App Store, y por ende, incluso de la Google Play Store: los juegos que emulan o intentan emular el éxito y las formas de Minecraft. En esta ocasión, el popular Pixel Gun 3D nos trae una especie de juego multijugador en primera persona, bastante divertido y entretenido, con montones de armas, mapas y posibilidades de personalización a través de skins y demás. Además, por si fuera poco, la app ofrece soporte para un modo campaña muy interesante, que no nos obligará a estar jugando online si no lo queremos. Pese lo evidente de su inspiración, su buen apartado gráfico, su completo sistema online multijugador -con rankings, chat…- y su nuevo y recién estrenado modo campaña, hacen que la oferta sea todavía más redonda y entretenida para el amplio espectro de jugadores al que va dirigido. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir