El MMORPG de PlayStation 4 Onigiri se lanza en Japón el 16 de abril

Es 'free to play'.
El MMORPG de PlayStation 4 Onigiri se lanza en Japón el 16 de abril
·

La próxima semana se lanzarán dos MMORPG para PlayStation 4 en Japón. Uno de ellos es Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y el otro Onigiri, un título free to play original de PC que ha estado en beta desde el lanzamiento de la consola en el país -en febrero-.

Como el resto de juegos con el modelo gratuito, no necesitará suscripción a PlayStation Plus para jugarlo. Usa microtransacciones de objetos para el juego como medio de financiación.

Onigiri estará disponible el 16 de abril. No está anunciado en Occidente, aunque tiene una página oficial en inglés.

Ramón Varela

Más sobre Onigiri

Portada Onigiri
Onigiri PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/6/2017 · Género: Rol / Multijugador Online

Onigiri, desarrollado por CyberStep, es un MMORPG de acción gratuito que sumerge a los jugadores en un mundo de fantasía inspirado en la mitología japonesa. Lanzado inicialmente en Japón en 2013 y posteriormente en otras regiones, Onigiri destaca por su enfoque en el combate rápido y dinámico, junto con un mundo vibrante lleno de criaturas mitológicas y personajes inspirados en leyendas japonesas. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, ofreciendo una experiencia accesible para una amplia audiencia de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir