Batman: Arkham Origins nos muestra su nuevo descargable en vídeo

Se trata de 'Cold, Cold Heart'.
Batman: Arkham Origins nos muestra su nuevo descargable en vídeo
·

DC Comics ha distribuido un nuevo vídeo del contenido descargable que se lanzará para Batman: Arkham Origins, en el que el Sr. Frío, conocido como Mr. Freeze internacionalmete, será el villano protagonista.

Llamado "Cold, Cold Heart", este descargable será una experiencia de mundo abierto, centrada en la narrativa, y que podría encajar como un minicapítulo del juego, ya que tendrá más argumento que Iniciación.

Batman: Arkham Origins ya está a la venta de forma oficial en PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Su historia nos sitúa mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, más concretamente en la noche de Navidad del segundo año de Bruce Wayne como Batman, cuando varios asesinos intentan darle caza.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir