Naughty Dog busca las 60 imágenes por segundo en The Last of Us Remastered

El juego lleva en desarrollo desde que salió el de PS3.
·

The Last of Us Remastered fue confirmado ayer por la propia Sony tras las diferentes filtraciones, y hoy nos llegan nuevos detalles sobre el mismo.

Neil Druckmann, director del juego, ha confirmado, por una parte, los detalles revelados ayer: resolución nativa de 1080p, unos modelados de personajes mejorados, sombras e iluminación revisadas y varios cambios para mejorar algunos de sus aspectos jugables.

Aparte, también ha señalado que ellos son el estudio encargado de la conversión, que aumentarán la distancia de dibujado, y que el objetivo de Naughty Dog es alcanzar las 60 imágenes por segundo, aunque esto no pueden confirmarlo hasta que no se acerque más la fecha de lanzamiento.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público, y desde entonces está en desarrollo esta versión 'Remastered' prevista para junio de 2014, por lo que Naughty Dog habrá trabajado aproximadamente un año en el juego para PS4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir