inFamous: Second Son vende un millón de copias en nueve días

Cifras récord para la saga.
inFamous: Second Son vende un millón de copias en nueve días
·

La división australiana de Sony Entertainment, ha revelado que inFamous: Second Son, la última entrega de la saga de Sucker Punch, ha vendido un millón de unidades tan sólo en los nueve días posteriores a su lanzamiento.

Éstas son cifras récord para la saga, superando sensiblemente a los dos episodios anteriores lanzados para PlayStation 3. El juego, además, ha conseguido esta hazaña sin estar disponible en países como Japón, donde llegará en mayo.

La nueva entrega de inFamous ya está a la venta en PlayStation 4 en España. Al igual que en sus predecesores, tendremos que escoger si hacer el bien y convertirnos en un héroe, o por el contrario, hacer el mal y transformarnos en un villano.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir