Sony confirma que The Last of Us llegará a PlayStation 4

Amazon desvela su portada y varios detalles.
·

The Last of Us Remastered ha sido confirmado hace escasos minutos por la propia Sony tras la filtración que hubo en la propia PlayStation Store esta mañana, donde aparecía el juego como disponible para reservar.

Ahora, el título ha aparecido en Amazon, donde se puede ver su portada y donde se mencionan algunos de sus detalles, entre los que se incluyen comentarios de sus actores y del director creativo a medida que jugamos y la inclusión de todos sus contenidos descargables.

Según la descripción de Amazon, el juego tendrá una resolución nativa de 1080p, unos modelados de personajes mejorados, sombras e iluminación revisadas y varios cambios para mejorar algunos de sus aspectos jugables.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir