Secret Ponchos confirma su llegada a PC

Este verano comenzará su beta.
·

Switchblade Monkeys ha confirmado que Secret Ponchos se lanzará también en PC, tras los rumores que surgieron esta mañana.

Su llegada a compatibles se producirá este año y en verano el juego entrará en fase de beta a través del programa de Acceso Previo de Steam. El equipo de desarrollo hará esto porque cree que es importante que los usuarios puedan probar el juego antes de su estreno final y así poder pulirlo todo lo posible.

Secret Ponchos se centrará sobre todo en el modo multijugador, retando a que los jugadores se enfrenten en duelos tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combinará ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Secret Ponchos

Secret Ponchos para PS4 es un juego de acción multijugador que desde una perspectiva isométrica nos lleva al siempre carismático y emocionante Salvaje Oeste. Secret Ponchos se centra sobre todo en el modo multijugador, retándonos a enfrentarnos en duelos, tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combina ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir