Titanfall funciona a 1040x600 en Xbox 360

Puede superar las 30 imágenes o limitarlas a gusto del usuario.
Titanfall funciona a 1040x600 en Xbox 360
·

Digital Foundry ha revelado datos técnicos de Titanfall en Xbox 360, dejando claro que la versión para la actual generación es más que competente en este aspecto, teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina.

Así, Titanfall funciona a 1040x600, con 2x MSAA para suavizar los dientes de sierra. Además, el juego ofrece la posibilidad de activar la sincronización vertical y obtener una tasa de imágenes por segundo de 30 estables, o desactivarla, y obtener una mayor respuesta y una media de, según Digital Foundry, 46,5 imágenes por segundo, a costa de 'tearing'.

En Xbox One, el juego funciona a 1408x792 con 2x MSAA, a 60 imágenes por segundo no estables sin sincronización vertical, por lo que las cifras de que ha alcanzado Bluepoint Games son bastante destacables.

El juego debuta oficialmente esta semana en Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir