Gratis para Android: 9 de abril de 2014

Action of Mayday: Last Defense y Demon Clash, las apps gratuitas para dispositivos Android del día de hoy.
Gratis para Android: 9 de abril de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Action of Mayday: Last Defense

Durante los albores de las tiendas digitales de Apple y Google, franquicias como Call of Mini y otras, como Minigore, buscaron el descaro y el desenfreno en la acción de tercera persona. Action of Mayday sigue la misma tónica, pero apuesta por la visión en primera persona y la habitual algarabía de zombis en oleadas, que junto a otras criaturas, nos pondrán las cosas difíciles ronda tras ronda. Diferentes escenarios y distintas armas -algunas muy interesantes- complementan una más que entretenida propuesta para Android.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de abril de 2014 Imagen 2

Demon Clash

Demon Clash mezcla con interesante receta, rol, estrategia y dungeon crawling -o mazmorreo-, en una app. Como siempre, y tirando de tópicos, un Señor de las Tinieblas y la Muerte, oculto durante centurias, volverá a darnos la brasa, y como es habitual, un grupo de héroes resurgirá para meterlo de nuevo en su prisión milenaria. Monstruos, mazmorras, tesoros y un sistema de PvP redondean un juego que quizás no sea demasiado original, pero que nos tendrá mejorando personajes y luchando contra monstruos en multitud de mapas a medio camino entre clásicos laberintos y más clásicas si caben, mazmorras.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir