Gratis en la App Store: 9 de abril de 2014

Shadow Rebund y Monstercrafter Pro, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 9 de abril de 2014
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar.

Shadow Rebound

Los títulos centrados en rompecabezas y puzles, siguen gozando de un lugar de privilegio en la App Store. Las pantallas táctiles ayudan a que sean más accesibles, y su formato, permite partidas esporádicas. Shadow Rebound es un juego que nos invita a jugar con la luz y la sombra mientras seguimos una mecánica parecida a la de Pong. La app nos trae varios modos de juego, siendo la luz el leitmotiv jugable entre todos -conforme más pelotas nos cuelen o nos marquen, menos luz tendremos, y por lo tanto, más difícil será atinar con los movimientos-. De un diseño exquisito, Shadow Rebound es compatible con la red de logros de Game Center y la pantalla del iPad, y goza de soporte para multijugador.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de abril de 2014 Imagen 2

MonsterCrafter Pro

La generación Youtube, ha encumbrado a ciertos juegos, como el consabido Minecraft, convirtiéndolo en un objeto de deseo para las masas. MonsterCrafter Pro sigue la premisa jugable del título de Mojang, pero le añade el componente de cría y entreno visto en franquicias como Pokemon. De esta manera, crearemos nuestro monstruo con bloques desde cero, lo entrenaremos, lo personalizaremos y lo enviaremos a luchar y competir contra otras criaturas. Compatible con iPad y la red de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir