Dark Souls II recibirá una actualización el viernes

Solucionará multitud de problemas, tanto online como offline.
Dark Souls II recibirá una actualización el viernes
·

From Software ha anunciado una nueva actualización para Dark Souls II, la numerada 1.03, que ofrecerá una serie de mejoras a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, una vez esté activa el próximo viernes 11 de abril.

En esta actualización se introducirán gran cantidad de mejoras para el modo multijugador, solucionando problemas de conexión y de diferentes índoles, además de otros centrados en mejorar la experiencia del jugador, como la agilidad de la interfaz.

Dark Souls II ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque el 25 de abril también se estrenará en PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir