El equipo de Senran Kagura es el responsable de Hyperdimension Neptunia U

Es un juego de acción para PS Vita.
El equipo de Senran Kagura es el responsable de Hyperdimension Neptunia U
·

Ayer se desveló que Hyperdimension Neptunia U (Chou Jigen Action Neptune U) es un juego para PS Vita title. La publicación Dengeki PlayStation ha detallado la primera información de este título de acción.

Como su nombre indica, es un spin-off de la serie enfocado a la acción que estará a cargo de Tamsoft, responsable del reciente Senran Kagura. Estará disponible en Japón el 28 de agosto en versión estándar y limitada.

Además de las diosas -que representan a consolas- Neptune, Noire, Blanc y Vert encontraremos a una mascota de la publicación Dengeki, Dengekiko.

Hyperdimension Neptunia Victory II, otro juego anunciado recientemente, sigue sin plataforma anunciada, aunque llegará a consolas PlayStation por su aparición en Dengeki PlayStation.

Ramón Varela

Más sobre Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura. Introduce también el sistema Lily Rank. Gracias a esta mecánica, podremos conseguir diferentes bonificadores para nuestros personajes cuando hagamos que luchen juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir