Nintendo desvela multitud de nuevos detalles de Super Smash Bros.

La versión de 3DS se estrenará en verano y la de Wii U en invierno.
·

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de Super Smash Bros.

Entre los más importantes, nos encontramos con que la versión para Nintendo 3DS (la cual irá a 60 fps incluso con 3D activo) se lanzará en verano y la de Wii U en invierno, por lo que finalmente no se irá al 2015 como apuntaban los últimos rumores.

Charizard y Greninja se unen

De paso, la compañía ha aprovechado para confirmar la vuelta de Yoshi, Sheik y Samus Zero Suit como personajes jugables, a la vez que se ha anunciado que Charizard y Greninja también se unirán a la batalla.

PUBLICIDAD

Los ataques Smash definitivos también sufrirán cambios, como el de Kirby o el de Luigi, y se ha desvelado que el de Mega Man consistirá en un ataque conjunto entre todas las versiones existentes de esta famoso personaje, como la de X y Legends.

La novedad del Smashventura

También se ha desvelado un nuevo modo de juego llamado Smashventura. Este será exclusivo de Nintendo 3DS y nos propondrá conseguir todos los potenciadores que podamos en cinco minutos para mejorar a nuestro personaje de cara a la siguiente batalla. Estos objetos los conseguiremos derrotando enemigos en un gigantesco escenario con muchas plataformas. Los rivales que nos encontremos cambiarán en cada partida para que no sea siempre lo mismo.

En cuanto a las posibilidades online del juego, se nos permitirá jugar en partidas puntuadas para los jugadores más competitivos y en partidas normales para quienes simplemente quieran jugar por diversión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir