Decapre fue un personaje que se diseñó con los jugadores más novatos en mente

Es la nueva luchadora de Ultra Street Fighter IV.
Decapre fue un personaje que se diseñó con los jugadores más novatos en mente
·

Capcom ha desvelado que Decapre, la nueva luchadora de Ultra Street Fighter IV, es un personaje que diseñaron pensando en los más novatos.

"Queríamos incluir un personaje que fuera interesante para los novatos, motivo por el cual decidimos que fuera un personaje con movimientos de carga", dijo Tomoaki Ayano, productor asistente del juego. "De hecho, los personajes de carga fueron concebidos originalmente como una forma de crear un segundo estilo de juego para los usuarios que buscaran unos controles más simples. Esto es algo que no ha cambiado desde la era en la que Blanka, Chun-Li y Guile aparecieron en Street Fighter II".

"Eso sí, tened en cuenta que los movimientos de Decapre van más allá de solo técnicas de carga. Tiene un movimiento llamado Rapid Dagger que es ejecutado pulsando botones de forma repetida. Es muy fácil de controlar y creo que demostrará ser muy disfrutable para los usuarios de todos los niveles".

Ultra Street Fighter IV llegará PC, Xbox 360 y PS3 a principios de junio como la versión definitiva de este juego de lucha, tanto como juego independiente como en forma de actualización para anteriores versiones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir