El completo creador de personajes de Black Desert nos muestra en vídeo todas sus posibilidades

Es un nuevo MMORPG gratuito.
El completo creador de personajes de Black Desert nos muestra en vídeo todas sus posibilidades
·

Pearl Abyss ha distribuido un nuevo tráiler de Black Desert.

En esta ocasión, la compañía se centra en mostrarnos con todo detalle las posibilidades de su creador de personajes. Tal y como podréis ver en el vídeo, la cantidad de opciones que nos ofrece es altísima, por lo que podremos personalizar hasta el detalle más nimio detalle de nuestro avatar virtual.

Black Desert es un juego de rol multijugador masivo online gratuito cuyo lanzamiento está previsto para Corea, Japón y Rusia. Aunque hay una versión inglesa en desarrollo, ninguna editora se ha animado todavía a publicarlo por nuestras tierras.

A diferencia de la mayoría de juegos del género que han visto la luz desde World of Warcraft, este será un MMORPG sandbox. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada y en un futuro podría dar el salto de PC a PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir