Gratis en la App Store: 8 de abril de 2014

Skyline Skaters y Parashoot Stan, las apps gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de abril de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, para los dispositivos iOS. Descubre con nosotros, mediante la sección de iPhone y iPad en Vandal, de manera diaria, las mejores aplicaciones de videojuegos para que le saques el máximo partido a tu smartphone o tablet de la manzana. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Skyline Skaters

Skyline Skaters es un endless runner modificado y adaptado a la mecánica habitual de los juegos de skate, con la salvedad de que pilotaremos potentes aerotablas -como las de Regreso al Futuro II-, que irán flotando allá donde vayamos. Eligiendo a diferentes personajes, nos embarcaremos en una aventura esquivando a las fuerzas de la ley, mientras saltamos y realizamos distintas acrobacias por los tejados y las calles de la ciudad. Rampas, caídas y un control pensado para la pantalla táctil, redondean la oferta jugable. Skyline Skaters está recreado de forma tridimensional, tiene soporte para iPad y es compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de abril de 2014 Imagen 2

Parashoot Stan

Parashoot Stan es una app un tanto extraña, tanto en diseño como en planteamiento jugable. De la mano del diseñador de Conker: Bad Fur Day, Parashoot Stan nos ofrece la posibilidad de eliminar a los peligrosos esbirros del Barón Bully de los cielos, encarnando al capitán Stanley. El control, basado e en los acelerómetros y giroscopios, nos invita a que aterricemos, paracaida y mascota y aliado en mano, en un lugar seguro, mientras esquivamos aviones, y otros ingenios mecánicos de los malvados acólitos del Barón Bully -llamados Nozzers- en el descenso. La app es muy entretenida, y compatible tanto con Game Center como con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir