Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony ya sólo fabrica un modelo de PSP en Japón

Sony ya sólo fabrica un modelo de PSP en Japón

Salvo el 3000 'Piano Black', todas las PSP han cesado su fabricación.
· · PSP 

Sony ha cesado la fabricación de todos los modelos de PlayStation Portable –o PSP–, a excepción de uno, en Japón, limitándolo al modelo PSP 3000, color Piano Black.

Es decir, una vez se agoten las unidades existentes, ya no será posible comprar la portátil de Sony en otro modelo que no sea éste, algo que quizás es más sorprendente en Japón que en Occidente, ya que allí se comercializaba en toda la gama de colores que veis abajo, e incluso algunos más.

Aunque PSP todavía sigue recibiendo juegos en tierras niponas, parece claro que la retrocompatibilidad de PS Vita está haciendo que muchos usuarios apuesten por dar el salto, y que PSP vaya cesando su fabricación poco a poco.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


CELAES · 08/04/2014 13:30
Darle un empujoncito a Vita con más juegos y más colores.

elvengador · 08/04/2014 14:07
si eso que yo tarde o temprano la comprare

JKcordoba · 08/04/2014 15:16
No me sorprende que el mejor modelo sea el único que sigue en producción, a pesar de los otros que salieron más tarde.

sanyo · 08/04/2014 15:20
No se que tienen las portátiles que siempre me han encantado, esa capacidad que te ofrecen de poder jugar allí donde quieras, no tiene precio. Desde que tuve mi primera maquinita Game and Watch de Mario, o la Game Gear, XD qué tiempos!

richman · 08/04/2014 15:31
Le ayudara esto a ps vita!!!

Dissident · 08/04/2014 16:10
¿¿Retrocompatibilidad con PSVita dice??. Va a ser que lol.........

Max_Cady · 08/04/2014 16:18
Consolaza "mágica".

Y es que el tener ese pequeño lector de discos ópticos, esos materiales, esa forma, hacia que cuando la detentaras pensaras que tenías una pieza de tecnología de la nasa en las manos. Amén de su potencia fuera de serie.

El último producto de Sony de la era Kutaragi que, me despertaba ese "feeling" de cacharro con tecnología punta. Apestaba a calidad por donde se le oliera. La Vita es como de mercadillo salvando las distancias temporales (Salvo la Oled).

Gran consola, que además tiene un catalogazo que es directamente una maravilla. Me alegra que siga cosechando éxito y que siga en la línea de producción, porque se merece toda la longevidad posible.

tortugac · 08/04/2014 16:39
Esta consola ez mucho mejor en calidad todo es sobresaliente salvo las tarjetas de memoria y que hay muy pero muy pocos juegos online aunque aún sigo jugando online al resistance.

dany778 · 08/04/2014 16:46
uff ,q consola como dicen x ahí ,tecnología de la nasa,yo me compre la primera q salió el mismo día de su salida,250€ mas el juego 50€ el famoso rige racer,q locura pero no me arrepiento,como se veía,me gustaría tener la go,y la vita en algún momento,yo creo q son cosas q hay q tener,no se digo yo,ojo la go me pareció una castaña pero con el tiempo se vuelven tesoros.

Laaucha · 08/04/2014 17:17
Se nos esta yendo una gran consola :llorando:

Asterun · 08/04/2014 17:20
Gran consola la PSP!

Geraldo · 08/04/2014 17:45
Y seguramente faltará muy poco para que Sony deje de fabricar PSP en Japón. Grande PSP. :)

Thefall · 08/04/2014 18:09
Ahi tengo todavía mi PSP de edicion limitada del Peace Walker.
Salió en Japon, pero entre el MGS que tenía una pintaza y que la consola era bonita en cuanto a la carcasa que tenia...

angeliux · 08/04/2014 20:13
yo siempre quise otro color y aun lo quiero pero siempre negro y ademas caros cuesta lo mismo que una ps vita

finalfantasero · 08/04/2014 20:47
¿PS Vita es retrocompatible con los juegos de PSP? Primera noticia que tengo...

Energy-AtomsK · 08/04/2014 22:09
Psp ha sido una gran consola, aunque tengo que admitir que yo no la he exprimido como se merece, por la sencilla razón que las veces que he podido pillar un juego, lo he echo para la mayor ps3. Pero aun así  todo lo que he jugado en psp han sido joyas.

GIJACHONTE · 09/04/2014 01:21
la vita retrocompatible? que se venden por aquí todos esos colores y mas?

no se no se.... xD solo se venden psps Street que es un modelo malísimo, de baja calidad nada que ver con el 3000 y solo negras

si encuentras alguna distinta son stocks de tiendas no vendidas

al menos que yo sepa lo mismo me estoy colando

devilandres · 09/04/2014 01:50
Hace poco me hice con una 3001 por que mi FAT viejita murió.... Pero eso si la PSP una gran consola que como han dicho fue un aparato tecnológico que te permitía tener prácticamente una PS2 de bolsillo, muchas horas con RPG´s y demás maravillas.

shunhades · 09/04/2014 02:20
Gran consola sin duda, un trasto que desbordaba tecnología por sus cuatro costados. Hace poco más de un mes, compre un pspgo blanca, y que preciosidad de máquina si la comparó con el primer modelo que fue el que compre en su día.

Noel_FFXIII · 09/04/2014 03:00
Yo tuve 4 putas de estas y de todos los modelos. Cuando las vendía siempre ganaba bastante y no perdia mucho. Es que simplemente el PSP es una consola que nos dejará bellos recuerdos pero lo que más amo de Sony que al menos podemos rejugarlos en la nueva generación para que perder la herencia donde puedes volver a disfrutar de ella mediante la emulación del PSN.

No pienso comprarme otra lastimosamente debo darle oportunidad a mi nueva Puta PsVita y luego la nueva version y asi disfrutar de todas. ;)

utreraman · 09/04/2014 03:13
Si en japon que es donde mas viva esta psp,estan con estas, pues a pasar pagina,ley de vida.

Yo me compre mi PSP2000 blanca en japon tiempo ha,y ahi sigue,dura como ella sola.

utreraman · 09/04/2014 03:13
Si en japon que es donde mas viva esta psp,estan con estas, pues a pasar pagina,ley de vida.

Yo me compre mi PSP2000 blanca en japon tiempo ha,y ahi sigue,dura como ella sola.

yasomosviejos · 09/04/2014 06:00
Decir que esta consola es puntera y vita no (asumo que "puntero" lo hace comparando móviles de gama alta con vita), salvo las putadas de las memorias, ambas son buenas connsolas.

chuelchi · 09/04/2014 09:23
Hombre, si no me equivoco la PSP3000 es el mejor modelo que hay. En el resto de mercados tenemos que conformarnos con la PSP1000 si quieres comprarla ahora (creo que se llama así), sin Wifi

Almadeplata · 09/04/2014 18:02
No sabía que se siguiera haciendo

playmobil · 09/04/2014 21:32
Yo tengo la 3000 buena portatil pero ya le toca jubilarse .

Reckless666 · 09/04/2014 22:02
para mi la mejor fue la fat era la mas autentica yo la sigo teniendo modificada pero la sigo teniendo puede que la 3000 fuera mas adelantada tecnologicamente hablando pero donde se ponga la 1000 que se quiten todas