Peter Molyneux cree que es 'impensable' que no se lance Xbox One sin Kinect

Phil Spencer opina que no es la primera petición de los usuarios.
Peter Molyneux cree que es 'impensable' que no se lance Xbox One sin Kinect
·

Peter Molyneux, exfundador de Lionhead, cree que es "impensable" que Microsoft no lance una Xbox One sin Kinect. El creador de juegos, actualmente en 22 Cans y muy crítico con Microsoft en los últimos meses, ha hablado en una entrevista a Edge en la que opina sobre este accesorio, actualmente incluido en todos los packs.

"Me gustaría que no fuese un requisito. Parece un periférico innecesario. Puede que sea porque estamos en Inglaterra y realmente no usemos los extras de la televisión, pero cada vez parece más una broma. Mi hijo y yo nos sentamos diciendo cosas -a Kinect- y no funciona".

"Podrían reducir costes sin Kinect. Estoy seguro de que lanzarán Xbox One sin Kinect. Sería impensable que no lo hagan".

En el mismo artículo Phil Spencer comenta que siempre intentan "cumplir lo que piden los consumidores", aunque también asegura que "ahora mismo eliminar Kinect no es la primera petición de la gente. Suele ser '¿dónde están los grandes juegos?' Hay un número de títulos del programa ID@Xbox que usan Kinect y los verás próximamente".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir