Anunciado Airmech Arena

Un nuevo juego de Ubisoft y Carbon Games para Xbox 360.
Anunciado Airmech Arena
·

Ubisoft ha anunciado que el título originario de PC Airmech Arena, esarrollado por Carbon Games, llegará a Xbox 360, como juego de Xbox Live Arcade, en algún momento del verano de 2014.

"En un futuro devastado por la guerra, unas potentes armas conocidas como AirMechs dominan los campos de batalla, en lucha constante por hacerse con los escasos recursos todavía disponibles. Los jugadores controlan robots gigantes que pueden transformarse, con capacidad para capturar y proteger diversas bases al tiempo que construyen ejércitos colosales con los que tendrán que combatir a las hordas de enemigos", nos cuenta la descripción oficial de este MOBA.

AirMech Arena cuenta con modo para un jugador, así como multijugador cooperativo y multijugador competitivo para equipos de dos a tres jugadores.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre AirMech Arena

Portada AirMech Arena
AirMech Arena PS4 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Multijugador Online / Estrategia
AirMech Arena para PS4 es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. En el futuro, los supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha con la máquina de guerra definitiva: el AirMech. Los pilotos han descubierto o robado los AirMechs, creados con tecnología ya perdida, y los usan tanto para proteger a los débiles como para saquear. En nuestra mano estará elegir en que bando luchar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir