Ratchet & Clank Trilogy podría llegar a PS Vita

Aparece recogido en una tienda británica.
Ratchet & Clank Trilogy podría llegar a PS Vita
·

La remasterización de la trilogía original de Ratchet & Clank podría llegar próximamente a PlayStation Vita, a juzgar por una publicación de la tienda británica ShopTo, la cual recoge este recopilación entre su catálogo.

Así, la portátil recibiría el juego lanzado en junio de 2012 en PlayStation 3 el próximo 20 de junio, siguiendo la estela de otras sagas ya anunciadas y/o comercializadas, como Jak & Daxter, God of War o Sly Cooper.

Por el momento Sony no ha querido confirmar o desmentir la noticia, aunque la cierto es que no es difícil pensar que este juego puede acabar lanzándose. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Ratchet & Clank Trilogy

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation 3 adaptándose a la alta definición. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir