Randal's Monday estará en RetroMadrid

Además, habrá una conferencia de uno de sus creadores.
·

Nexus Game Studio estará presente en RetroMadrid con Randal's Monday, su aventura gráfica que publicará Daedalic Entertainment. Además de estar en el evento, darán una conferencia en la Cineteca.

RetroMadrid tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en el Matadero de Madrid. Los asistentes podrán ver este título y asistir a la conferencia "Randal's Monday, o cómo pasar toda la infancia delante del ordenador y la televisión iba a darnos trabajo" que pronunciará Juanan Pascual, uno de los responsables del videojuego.

El título será una aventura gráfica con más de 5.000 líneas de diálogo, múltiples capítulos, 40 escenarios diferentes, 50 personajes, etc.

Imágenes:

Más sobre Randal's Monday

Randal's Monday es una aventura gráfica de estilo clásico "point & click" y gráficos 2D que intenta homenajear a toda una generación de jugadores nacidos en los años 70 y 80 con numerosos homenajes a los mitos de la época. Nos cuenta la historia de Randal, que tendrá que superar siete capítulos a lo largo de 40 escenarios, resolviendo puzles e interactuando con todo tipo de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir