Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Goat Simulator recibirá un modo multijugador a pantalla partida el mes que viene

Goat Simulator recibirá un modo multijugador a pantalla partida el mes que viene

Así como un nuevo mapa y cabras jugables.
· · PC 

Coffee Stain Studios ha anunciado que Goat Simulator recibirá el mes que viene su primera actualización.

Gracias a ella se incluirá un modo multijugador a pantalla partida, un nuevo mapa de aproximadamente el mismo tamaño que el original, nuevos logros y más cabras jugables. Todo esto será gratuito, por lo que se descargará automáticamente desde Steam una vez se lance.

Goat Simulator nos permite ponernos en la piel de una cabra para hacer lo que, aparentemente, hacen las cabras. Es decir, darle cornadas a su entorno, ser atropelladas por coches y darle de sí a su cuello de una manera un tanto perturbadora. Si queréis descubrir lo que nos pareció esta broma convertida en videojuego comercial podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

·olqɐᴉp lɐ ɐɹqɐɔ әp ɐɯlɐ ɐɹʇsәnu soɯɐƃәɹʇuә
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PC
Género: Simulación / Otros · Lanzamiento: 1/4/2014
XBOne
Género: Simulación / Otros · Lanzamiento: 17/4/2015

El_Serpiente · 07/04/2014 20:20
Lo jugué el otro día, te ríes un rato, pero a los 10 minutos te preguntas "¿Qué coño hago yo aquí?"

Quattro · 07/04/2014 20:22
Y lo que más le interesa a la gente: que pasa con las rachas de cornadas?

AXEL_RUDI · 07/04/2014 20:39
Imagenes del primer DLC.
[img]http://i1.r7.com/data/files/2C95/948F/338D/202C/0133/9E81/6889/3F65/cabra-surfista-hg-20111113.jpg[/img]

Cartagenero-98 · 07/04/2014 21:10
Pues a lo tonto está vendiendo lo bueno sería que desde el juego pudieras hacer tu propia ciudad

Karkoma · 07/04/2014 21:11
Lo peor no es que saquen un juego tan absurdo, si no que cobren 9€ y pico por el y la gente lo compre...

Pandilla de retrasados todos colega

Lightning · 07/04/2014 21:24
Claro, son mucho más listos los que compran el Carlos Duty a 9€... o a 70, lo que sea. :-)

Karkoma · 07/04/2014 21:26
[respuesta:7]Siempre igual, tocando los huevos con el call of duty y demas mierdas... es el recurso facil de los inutiles

Hay mas juegos aparte de call of duty. Juegos que merecen la pena por su modo campaña y el trabajazo que llevan detras (refiriendome siempre a los triple A). El problema es que hoy en dia estan de moda los mierdijuegos y los idiotas que lo consumen[/respuesta]

doraimono · 07/04/2014 21:31
Os estáis obsesionando con el tema.

El_Serpiente · 07/04/2014 21:36
[respuesta:6][IMG]http://i60.tinypic.com/148j6vs.gif[/IMG][/respuesta]

Karkoma · 07/04/2014 21:43
[respuesta:10][img]http://img.imgur.com/CDNyZ2X.gif[/img]

Que valiente eres y que generoso al ofrecer tu imagen para salir en un gif tan significativo[/respuesta]

doraimono · 07/04/2014 21:55
Voy sacando la reportadora y tal.

El_Serpiente · 07/04/2014 21:57
[respuesta:11]Gracias hombre. Aunque tengo que admitir que hacer el papel no fue fácil. Quiero decir, la parte fácil fue decir "¿Soy Retrasado?" y abrir la puerta, lo realmente difícil fue [b]sostenerte[/b] la mirada en el reflejo tanto rato... Casi me causas estrabismo.

(Observaras que lo puse en negrita para que lo pillaras, dudaba que tuvieses la agilidad mental necesaria para pillarlo...)

[IMG]http://i58.tinypic.com/34ot1c6.gif[/IMG]

Catalogar de retrasado a alguien simplemente por comprar un juego que a TI no te gusta... ¿Cómo se les llama a los que hacen eso? Ah, sí... Bocachanclas...[/respuesta]

angeliux · 07/04/2014 21:57
excelente solo faltaba esto para ser el juego del siglo

El_Serpiente · 07/04/2014 22:14
[respuesta:12]¿Ah sí? ¿Y a quién has reportado? ¿A él por llamar retrasado a todo el que compró el juego o a mi por llamarle retrasado?[/respuesta]

doraimono · 07/04/2014 22:17
[respuesta:15]A ambos.[/respuesta]

El_Serpiente · 07/04/2014 22:18
[respuesta:16]¿Pues imprimir el reporte y enviármelo? Verás, se me ha acabado el papel higiénico.[/respuesta]

doraimono · 07/04/2014 22:31
[respuesta:17]Ok, no hay problema.
Entre que te haces otra cuenta y tal seguro que te da pa un par de gayolas.[/respuesta]

Karkoma · 07/04/2014 22:33
[respuesta:13]Venga, no seas modesto, te salio muy bien esa expresion tan idiota delante del espejo :) seguro que no te costo mucho conseguirla, tienes un talento natural para eso

PD: Se creel ladron... si tu eres tan inutil que necesitas que te recalquen las cosas es tu problema, no te vayas pensando que los demas pecamos de lo mismo[/respuesta]

Chandalf · 07/04/2014 22:36
Esperaba que esto fuera una broma pero ya veo que no

El_Serpiente · 07/04/2014 22:39
[respuesta:18]¿Otra cuenta dices?  :jaja:

Lo que tu digas pichón.

@Karkoma No me voy a molestar con un mensaje en el que solo me repites lo mismo que en el primer mensaje. Si no tienes la astucia suficiente como para responder hubiese sido mejor que no respondieses...[/respuesta]

El_Serpiente · 07/04/2014 22:54
Osea... Que resumido es algo así: Te falta el ingenio para responderme a lo que te dije antes y ahora para solucionarlo me pones una imagen totalmente nueva sin tener nada que ver ni venir a cuento... ¿Cómo se podría describir de una forma gráfica?

Ah, algo así...

[IMG]http://i62.tinypic.com/azdojb.gif[/IMG]

Edito: La comunidad ha decidido que tu comentario tiene contenido inapropiado, de modo que voy a quitar mi citación hacia ti, para que tu comentario no sea visible desde el mío.

Karkoma · 07/04/2014 23:23
[respuesta:23]Para ti la perra gorda cansino, a ver si te callas ya y te vas a tomar por culo, que siempre tienes que tener la ultima palabra por mas que seas un tolay[/respuesta]

El_Serpiente · 07/04/2014 23:28
[respuesta:24][IMG]http://i62.tinypic.com/e7h5eb.gif[/IMG][/respuesta]

DeLorean · 07/04/2014 23:47
Le voy a coger asco al juego. Ya se sabía lo que iba a pasar cuando se anunció y ha pasado. Entrar a youtube sin loguear es un deporte de alto riesgo.

Mr.Patrick84 · 08/04/2014 00:21
GOAT OF THE YEAR

Lightning · 08/04/2014 00:48
¡Cuánta agresividad! :-(

Mi réplica era mucho más crítica de lo que tú pareces haber interpretado, muchacho. Nombré a Call of Duty meramente como ejemplo. Este título en concreto y el juego en sí, no tiene ninguna importancia en lo que yo pretendía comunicar, pues lo utilicé únicamente por poner un título de un juego bélico. Y es en esto último, donde para mí reside la ironía... Que mucha gente considere más lícito, válido, "inteligente" o lo que sea que se programe (y se juegue) un videojuego que pretende ser un "simulador de soldado", que hacer lo propio con un "simulador de cabra".

Para mi gusto, incomprensible esa manera de pensar y si me apuras, casi hasta inadmisible. Pero oye, allá cada cual con sus gustos y sus consecuentes elecciones...

Shrecker · 08/04/2014 07:15
Vaya chorrada de juego.

Andreu · 08/04/2014 09:18
Ja ! Juego del año sin lugar a dudas. Si lo siguen ampliando con DLC's y ponen un editor en el que podamos compartir mapas, no me caberá duda de que acabará siendo uno de los mejores juegos de la historia.

Riete tu de Titanfall, Batman y demás mierdas que te hacen pagar por sus DLC. En los juegos de calidad de verdad, los DLC's te los regalan.

Y por favor, a los que no entendais la "sublemancia" que desprende este juego, no vengais aquí a trollear ni a discutir, que esto no es un patio del colegio.
Os guste o no, estamos ante un futuro clásico, un juego que será recordado por los tiempos de los tiempos.
Deal with it.
[img]http://www.imagenesgraciosas9.com/wp-content/uploads/2013/07/la-cabra-con-gafas.jpg[/img]

RaycoStohelit · 08/04/2014 10:36
Es un juego muy cachondo, me lo pillare tarde o temprano por humble bundle (cuesta 2 euros menos que en Steam).

Shrecker · 08/04/2014 11:47
[respuesta:30]Vengo aquí a dar mi oinión que es tan válida como la tuya. A ti te gusta el juego felicidades a mi la demo me parece una chorrada. Te respeto a ti y a tu opinión, respeta tú la que no coincida con la tuya. No vas a ser tú quien permita solo un tipo de opiniones. Si no te gusta la discrepancia, el o la que está de más en este lugar eres tú. Un saludo[/respuesta]

goikko · 08/04/2014 12:28
Pinta graciosete pero, como han dicho algunos, tiene pinta también de cansarte en un rato. Igual si lo veo tirado de precio le doy una oportunidad, pero por 10 € paso.

Draco876 · 08/04/2014 13:19
Parece que los moderadores están de farranda con la cabra...