Lo nuevo de Tribute Games se llamará Curses 'N Chaos

Son los creadores de Mercenary Kings.
·

Tribute Games, los desarrolladores de Mercenary Kings, han dado pistas sobre su próximo juego.

Este se llamará Curses 'N Chaos y se presentará de forma oficial en el PAX East que se celebrará este fin de semana, aunque su estreno no se producirá hasta finales de este año, o al menos eso es lo que pone en la imagen promocional que han distribuido.

De momento se desconocen las plataformas en las que se lanzará y el tipo de juego del que se tratará, aunque la tipografía usada en el logo recuerda a la habitual de Castlevania, por lo que quizás podría tratarse de algo similar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Curses 'n Chaos

Portada Curses 'n Chaos
Curses 'n Chaos PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 11/9/2015 · Género: Acción
Curses 'n Chaos para PSVITA es el nuevo juego de acción en dos dimensiones y estética retro de los creadores de Mercenary Kings. Nos enfrentaremos a oleadas de criaturas como goblins y fantasmas como guerreros o como luchadores de artes marciales, cada uno de los personajes con sus habilidades especiales para machacar enemigos. También tendremos a nuestra disposición armas pesadas y bombas que nos serán muy útiles en los momentos en que los enemigos comiencen a entorpecer nuestro camino y unos hábiles golpes no sean suficiente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir