Call of Duty: Ghosts recibe un nuevo pack de personalización en PS3 y PS4

Nos permitirá adoptar la apariencia de Makarov.
·

Activision ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable de Call of Duty: Ghosts en PlayStation 3 y PlayStation 4, el cual se lanzó originalmente hace un mes en las consolas de Microsoft.

Esta vez se trata del "Pack Legendario", gracias al cual podremos personalizar a nuestro personaje para que luzca como Vladimir Makarov, el gran villano de la saga Modern Warfare.

Además, el pack incluye un camuflaje de arma, un emblema de jugador, una retícula personalizada, un fondo y una tarjeta de jugador, así como las apariencias de los personajes Zakhaev, Rorke y Hazmat.

Call of Duty: Ghosts se puso a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y Xbox One a finales del año pasado. El juego ha sido desarrollado por Infinity Ward y si queréis conocer más detalles sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se lanzó.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir