Gratis para Android: 7 de abril de 2014

X-Men: Battle of the Atom y Bubble Blast 3D, las apps gratuitas de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 7 de abril de 2014
·

Nuevas apps, para sistemas Android de Google, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet.

Bubble Blast 3D

Bubble Blast 3D es la evolución en tres dimensiones del juego de siempre: aquel en el que, mediante la conjunción perfecta y el cálculo más milimétrico, deberemos explotar tantas criaturas como podamos en pantalla, cambiándolas de color con cada movimiento. Con cada explosión, salen otras bolas, que deben encajar y encontrar a otras parejas para así iniciar una reacción en cadena. La nueva versión, incluye un armario para personalizar a nuestro bubble, lleno de objetos y demás parafernalia.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de abril de 2014 Imagen 2

X-Men: Battle of the Atom

X-Men: Battle of the Atom, nos trae a Android un combate milenario: el que libran los mutantes por el liderazgo y el futuro de su comunidad. En Battle of the Atom, repasaremos los más de cincuenta años de mutantes y tensiones entre razas y héroes, entre villanos y convicciones. Magneto, Phoenix, Lobezno, Cíclope o Xavier, nos esperan en un juego de cartas y estrategia bidimensional -con batallas crudas entre grupos de personajes-, con más de cuarenta personajes distintos en catálogo, diferentes arcos argumentales -Complejo de Mesías, La era del Apocalipsis…- y un buen número de artworks.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir