Gratis en la App Store: 7 de abril de 2014

Bring Me Down, y Monster Zombies Hunter, las apps gratuitas para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 7 de abril de 2014
·

Nueva semana, y nueva ración de apps a su comienzo. Carga al máximo tu dispositivo iOS y prepárate para descubrir, día tras día, un buen número de juegos y géneros en iPhone, iPad o iPod touch, de forma completamente gratuita y a través de la presente sección en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco -es gratis-, jamás había sido tan fácil.

Bring me down

Bring Me Down es un juego de puzles y habilidad, donde deberemos ir rompiendo bloques -dentro de una lógica y coherencia- para liberar y depositar en el suelo a una curiosa criatura que permanece atrapada entre barrotes. Las físicas son parte primordial en el asunto, porque nos encontramos por el camino con diferentes goodies y objetos a coleccionar, y con la posibilidad de desencadenar brutales efectos en cadena. Plenamente diseñada para ser aprovechada en sistemas multitáctiles, y con un enorme catálogo de niveles, Bring Me Down es una app entretenida, ideal para los aficionados a los rompecabezas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de abril de 2014 Imagen 2

3D Monster Zombies Hunter

Descontando el parecido título del juego con la famosa franquicia de Capcom, y alejándonos diametralmente de lo que puede llegar a cansar otro juego de zombis, Monster Zombies Hunter, no es tan malo como puede aparentar. De hecho, entretiene mucho. Es un juego de disparos arcade, donde toneladas de zombis vendrán a darnos caza, y nosotros, armas en mano, deberemos eliminarlos. Gráficos en tres dimensiones, y montones de muertos en las calles con ganas de mordernos, nos esperan. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir