Kingdom Under Fire II tendrá mejores gráficos en PS4 que en PC

Según ha asegurado su productor.
Kingdom Under Fire II tendrá mejores gráficos en PS4 que en PC
·

Sang Youn Lee, productor ejecutivo de Kingdom Under Fire II, ha asegurado que la versión de PlayStation 4 del juego tendrá mejores gráficos que la de PC.

"Estamos planeando lanzar el juego este año de forma simultánea en Europa, Japón y Corea. Estamos especialmente centrados en la versión de PS4, ya que es una máquina muy buena", dijo Lee. "Es un poco difícil comentar ahora sus contenidos extras y diferencias, ya que los usuarios de PC se enfadarán mucho. En PS4 tiene gráficos mucho mejores. La calidad de los gráficos de PS4 será mucho más alta que la versión de PC".

En este juego para PC y PlayStation 4 los jugadores tendrán "un sistema de personalización mucho más avanzado que los MMO convencionales", según el estudio. Se podrán elegir varios tipos de cara, formas, pieles, tatuajes, pelo, cicatrices y muchos otros parámetros. Las armaduras y ropa dependerán de las diferencias culturales de cada región.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kingdom Under Fire II

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II para PC es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir