Pokémon X/Y vende 12 millones de copias

Juntos, son el juego que más rápido se ha vendido en Nintendo 3DS.
Pokémon X/Y vende 12 millones de copias
·

The Pokémon Company ha revelado en una nota de prensa que Pokémon X/Y, la última entrega principal de la saga, ha vendido más de 12 millones de copias hasta el momento, convirtiéndose, si los contamos como un único juego, en el que más rápido se ha vendido de Nintendo 3DS.

La compańía revela que la saga, en total, ha vendido unos 245 millones de juegos de Pokémon, y que la entrega que nos ocupa ha colocado 400.000 unidades en los hogares de todo el mundo desde enero.

A modo de comparación, Pokémon Rojo y Azul han vendido casi 24 millones hasta la fecha, y Pokémon Oro y Plata han alcanzado los 23.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir