Vuelan en una hora las entradas para el Dota 2 International Championship

Se pusieron a la venta 10.000 pases para este evento.
·

Las entradas para el evento Dota 2 The International Championship se han vendido en apenas una hora a la venta, según ha desvelado la propia Valve.

Esto significa que las 10.000 entradas disponibles se esfumaron en apenas 60 minutos, aunque algunas de estas entradas para el evento de cuatro días centrado por completo en el título de Valve han acabado en casas de subas en línea como eBay, donde algunas se están revendiendo a altos precios.

A través de la venta oficial se podía optar por diversos tipos de entrada con precios que iban desde los 99 dólares hasta los 499 dólares de la entrada VIP.

El torno internacional de Dota 2 tendrá lugar del 18 al 21 de julio en el Key Arena de Seattle, en Washington (EE.UU.).

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir