Crea un arma para Monster Hunter 4 Ultimate

Capcom convoca un concurso de diseño.
·

Capcom convoca un concurso de diseño de armas para Monster Hunter 4 Ultimate con el que invita a todos los aficionados a inventarse un arma para la próxima entrega de la saga, que llegará a Europa en 2015.

El diseño que se presente debe estar basado en una de las 14 clases de armas disponibles en el juego. Los participantes deben crear el diseño en un dibujo y ponerle nombre, así como escribir una descripción de un máximo de 100 palabras. Las normas completas y el proceso de presentación de propuestas se detalla en el blog de Capcom.

Habrá dos ganadores: uno en Europa y otro en América. Solo se permite una propuesta por persona y el concurso termina el 5 de mayo a las 18 h. (horario español peninsular).

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir