Z-Run llega el próximo mes a PS Vita

Huye sin mirar atrás del apocalipsis zombi.
·

Beatshapers presenta Z-Run, una nueva propuesta para PlayStation Vita que llegará mediante distribución digital en el mes de mayo.

Se trata de un juego en el que corremos sin parar intentando escapar del apocalipsis zombi. Sin pararnos ni un momento, hay que esquivar todo tipo de obstáculos y peligros para intentar sobrevivir el máximo tiempo posible.

Así pues, tendremos que saltar, esquivar y bordear obstáculos sin fin al tiempo que empleamos diferentes armas para enfrentarnos a los zombis. Tendremos pistolas, bates e incluso guitarras eléctricas con las que deshacernos de los zombis.

El juego tiene una perspectiva en tercera persona y la cámara se controla de forma automática para ofrecer siempre el mejor punto de vista posible de la acción, ampliando vuestro campo de visión al máximo y permitiendo que desarrolléis vuestras habilidades para esquivar y atacar mientras jugáis.

Ofrecerá varias rutas y en el modo campaña tendremos que abrirnos paso a través de calles llenas de escombros y peligros. En el modo supervivencia hay que aguantar tanto tiempo como podamos.

Imágenes:

Más sobre Z-Run

Portada Z-Run
Z-Run PSN PSVITA
Lanzamiento: 18/6/2014 · Género: Plataformas / PS Network
Se trata de un juego en el que corremos sin parar intentando escapar del apocalipsis zombi. Sin pararnos ni un momento, hay que esquivar todo tipo de obstáculos y peligros para intentar sobrevivir el máximo tiempo posible. Así pues, tendremos que saltar, esquivar y bordear obstáculos sin fin al tiempo que empleamos diferentes armas para enfrentarnos a los zombis. Tendremos pistolas, bates e incluso guitarras eléctricas con las que deshacernos de los zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir