Anomaly Defenders cerrará la saga

Se presenta en vídeo y supone un giro en el planteamiento de la serie.
Anomaly Defenders cerrará la saga
·

11 bit presenta un nuevo juego de la saga Anomaly, Anomaly Defenders, título que le da la vuelta al planteamiento cláisco de la saga y ahora nos pone en la posición de defensa y no de ataque.

Así pues, nos toca asumir la defensa alienígeana ante la invasión humana, un giro de tuerca con respecto al aclamado Anomaly Warzone Earth. Planean también un giro jugable que definen como juego de ofensiva inversa con torres.

El título presenta la ofensiva humana contra los alienígenas con el objetivo de destruirlos de una vez por todas. Nuestra misión es defendernos del ataque humano protegiendo nuestro planeta.

PUBLICIDAD

Tendremos que tomar decisiones tácticas en tiempo real, crear nuestro árbol de tecnologías para obtener mejoras y actualizaciones para nuestras torres, que se dividirán en ocho sistemas únicos.

Su lanzamiento tendrá lugar en dispositivos móviles y ordenador durante los meses de primavera y será el cierre de la saga. Lo hará con 24 niveles diferentes y varios niveles de dificultad.

Más sobre Anomaly Defenders

Portada Anomaly Defenders
Anomaly Defenders Android PC iPhone
Lanzamiento: 1/10/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Anomaly
Se trata de un nuevo juego para Android de la saga Anomaly, que le da la vuelta al planteamiento cláisco de la saga y ahora nos pone en la posición de defensa y no de ataque. Así, nos toca asumir la defensa alienígeana ante la invasión humana, un giro de tuerca con respecto al aclamado Anomaly Warzone Earth. Planean también un giro jugable que definen como juego de ofensiva inversa con torres. Tendremos que tomar decisiones tácticas en tiempo real, crear nuestro árbol de tecnologías para obtener mejoras y actualizaciones para nuestras torres, que se dividirán en ocho sistemas únicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir