Más robots se sumarán a Transformers Universe

Catapult y Shellshock muestran sus cartas.
·

Jagex nos ofrece dos nuevos vídeos de Transformers Universe con los que nos presentan nuevos personajes del juego.

En esta ocasión se centran en presentarnos a dos de los personajes que podremos controlar. Por un lado, en el bando de los Autobots nos muestran a Catapult, mientras que en el de los Decepticons veremos a Shellshock. En ambos vídeos nos enseñan cuáles son las habilidades de cada uno de estos dos personajes para que nos podamos hacer una idea de sus posibilidades en combate.

El juego fue anunciado inicialmente como un título multijugador masivo online cuyo lanzamiento se tendría que haber realizado el año pasado, aunque ahora ha sufrido diversos cambios y ya no será un MMO.

PUBLICIDAD

Sus desarrolladores lo han descrito como un MOTA (Massively Online Tactical Action) y en él tendremos que escoger si unirnos a los Autobots o a los Decepticons para formar un equipo con otros Transformers y enfrentarnos a los grupos que se formen en el bando rival.

Imágenes:

Más sobre Transformers Universe

Transformers Universe es un juego masivo online para navegador desarrollado por Jagex y ambientado en el universo Trasnformers de Hasbro. El título nos permitirá jugar por equipos, controlando diferentes Transformers, y participando de uno de los dos bandos, Autobots o Decepticons. Los jugadores podrán configurar sus Transformers, agrupados en diferentes clases, y enfrentarlos en los campos de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir