Ya disponible Monument Valley para iPhone

Esta original propuesta pronto llegará también a Android.
·

Ustwogames anuncia la disponibilidad de Monument Valley, un juego inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo.

Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura.

El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

PUBLICIDAD

El juego está ya disponible en la App Store por 3,59 euros. Pronto llegará también a Android.

Imágenes:

Más sobre Monument Valley

Portada Monument Valley
Monument Valley iPhone Android PC PC
Lanzamiento: 3/4/2014 · Género: Puzle
Análisis Monument Valley
Todos los juegos de Monument Valley
Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir