Epic Games lanza una web para Fortnite

Su título con la tecnología del Unreal Engine 4.
Epic Games lanza una web para Fortnite
·

Epic Games ha publicado una web promocional para su juego Fortnite, su juego que usará la propia tecnología desarrollada por la compañía para el Unreal Engine 4. La web ha sido publicada en esta dirección.

La compañía anunció el título en 2011 y, desde entonces, el juego ha evolucionado y ha atravesado diferentes formas y estados durante su desarrollo, que se producirá finalmente durante este año 2014.

Aunque por ahora está confirmado solo para PC, la propia compañía se ha mostrado abierta a lanzarlo en consolas. El título nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir